QUIENES SOMOS
"del árbol"; un exclusivo espacio en Punta Chica - Victoria.

En "del árbol" trabajamos desde hace más de 15 años en la fabricación y comercialización de muebles de exterior, con un profundo conocimiento de la madera, desarrollando productos naturales con las más altas exigencias de calidad y diseño.

Atendemos las necesidades y preferencias de cada cliente en forma personalizada.
A tal punto llega nuestra relación con nuestros clientes que cada línea de productos lleva el nombre de algunos de ellos, ya sea por ser quien nos pidiera un diseño exclusivo y específico para sus necesidades o por aquel que confió en una nueva línea por 1° vez.

Nuestra amplia experiencia nos da un gran conocimiento de la madera, lo que diferencian a "del árbol" de nuestros competidores. 

En nuestro caso diseñamos y fabricamos todos nuestros productos, otorgándoles un altísimo grado de calidad y excelencia; lo que garantiza la mejor selección de la madera, el cuidado de los detalles constructivos y el cumplimiento en tiempo y forma de los pedidos.

Nuestros productos están elaborados con maderas seleccionadas, entre las cuales se encuentran: el Incienso, Peteriby, Guayubirá y Lapacho; y otras especies cuyas condiciones físicas y mecánicas las hacen aptas para el uso en el Exterior.

Todas ellas son tratadas adecuadamente para resistir las más altas exigencias y brindar un confort acorde a su uso.
Asimismo, nuestra evolución nos lleva a incorporar nuevos productos y materiales, como ser Fibras Sintéticas, Rattán, Hierro y Acero Inoxidable.

Nuestro equipo técnico formado por Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores, ofrece a cada uno de nuestros clientes un servicio único de asesoramiento, proyecto y servicio post venta.
Esto sumado a nuestra amplia oferta de productos de altísima calidad como son: Decks, Pérgolas, Pisos, Escaleras y Revestimientos, etc.; nos permite ofrecer a nuestros clientes la ventaja de poder encargar un proyecto integral.

Síganos en:

E-Mail:

delarbolmaderas@gmail.com

Tel.: + 54 11 4 744 6791

Tel.: + 54 11 4 744 7340

Dirección:

Av. del Libertador 2698

CP: 1644 | Punta Chica | Victoria

Buenos Aires | Argentina

Copyright (c) del-arbol.com.ar

Fábrica de Muebles de Jardín, Exterior e Interior